Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona va a por los hermanos Da Silva

La enfermedad de Eric Abidal obliga al Barcelona a buscar soluciones en su lateral para la próxima temporada

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, en rueda de prensa ¿Querrá Guardiola a los hermanos Da Silva? (FOTO: Cordon Press)

El F.C. Barcelona va tras los pasos de los laterales y hermanos del Manchester United, Rafael y Fabio da Silva, según noticas aparecidas Football Transfer. El equipo blaugrana está corto de efectivos en defensa, más teniendo en cuenta la avanzada edad de Puyol y la posible retirada forzada de Abidal. Por ello, no dejan de surgir nombres de futuribles encargados de ocupar las bandas defensivas del Barca. A la opción Jordi Alba se suma ahora la opción de los laterales brasileños de los red devils.

La operación se antoja complicada ya que, aunque aún no han conseguido explotar como se esperaba, los dos jugadores siguen contando con la confianza de Álex Ferguson, quien los valora por su juventud y polivalencia. Ambos son jugadores de largo recorrido, de toque y con un fútbol que podría encajar en el estilo y el sistema de Pep Guardiola.

Con su fichaje el Barca tendría cubiertos los dos laterales y podría dar más descanso a jugadores como Alves. Sin embargo, se especula con que el United no los dejaría salir por menos de 10 millones de euros cada uno.

Compartir

Comentarios