Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona vuelve a insistir en Bruno Alves

Al defensa del Oporto, de 27 años, también lo pretende el Real Madrid, para sustituir a Fabio Cannavaro, y el Chelsea inglés.

Bruno Alves podría ocupar un puesto en la defensa azulgrana la próxima temporada Bruno Alves podría ocupar un puesto en la defensa azulgrana la próxima temporada

El posible fichaje de Bruno Alves por el FC Barcelona no viene de nuevo. En febrero ya se especuló con la posibilidad de que el defensa portugués terminara de azulgrana, pero la entrada en escena de Chelsea y Real Madrid enturbió un poco el tema. 

Pues bien, parece que ahora el Barça ha contraatacado y que la temporada que viene no habrá un solo Alves en la defensa barcelonista. Aunque, en un principio, el traspaso del jugador portugués dependa de la evolución de Gabi Milito y de si finalmente Pep Guardiola opta por traer de regreso a Barcelona a Hernique (actualmente cedido al Bayern Leverkusen), lo cierto es que, según ha publicado Diario de Noticias, los contactos entre el club y el jugador existen. 

Y es más, el mismo rotativo portugués asegura que el Barça ya le está preparando un contrato por cinco temporadas al defensa luso, al ser “un deseo desde hace tiempo de Pep Guardiola”. 

A pesar de todo esto, lo cierto es que el Barça todavía no ha contactado con su club, el Oporto, para formalizar el interés, la oferta y la operación. Además, parece ser que los portugueses tampoco estarían muy por la labor de dejar marchar a uno de sus buques insignia. 

El defensa, de 27 años, tiene contrato con los dragones hasta el 2012 y el Barça tendría que abonar por él un mínimo de 20 millones de euros.

Compartir

Comentarios