Noticias de rumores y fichajes

El Barcelona ya ha contactado con Gudjohnsen

La entidad azulgrana podría haberse puesto en contacto, ya, con el delantero del Chelsea a petición de Frank Rijkaard. El islandés podría aterrizar en Can Barça acompañado de Diego Forlán.

A Gudjohnsen le gusta el Barça A Gudjohnsen le gusta el Barça

Según informa El Mundo Deportivo, la órbita azulgrana habría contactado, ya, con Eidur Gudjohnsen. El delantero del Chelsea habría encandilado a Frank Rijkaard quién avalaría su fichaje independientemente de lo que suceda con Diego Forlán. El culebrón Gudjohnsen podría resolverse en los próximos días, ya que, el Barcelona querría cerrar su fichaje en breve.

El jugador ya habría comunicado al Chelsea su intención de abandonar la disciplina ‘blue’ y estaría a la espera de la decisión del Barcelona. Pese a que recalar en el cuadro ‘culé’ sería la primera opción del islandés, el jugador también tendría sobre la mesa ofertas de Manchester, Newcastle y Blackburn Rovers, de manera que, la entidad azulgrana debería aprovecharse tanto de la predisposición del jugador por fichar por el Barça como del beneplácito de un Mourinho que, dadas sus discrepancias con Gudjohnsen, estaría dispuesto a traspasarle.

El internacional islandés, que tiene contrato con el Chelsea hasta 2008 y cuyo precio rondaría los 10 millones de euros, ha demostrado tanto su capacidad para jugar en un equipo ‘grande’ como su versatilidad y, además, aceptaría, sin problemas, el rol desempeñado hasta ahora por Larsson.

Compartir

Comentarios