Noticias de rumores y fichajes

El Barça ya negocia por Rossi

Según el portal ‘TuttoMercato’, ambas partes han empezado a hablar sobre un posible traspaso de ‘Il Bambino’ en verano al Camp Nou.

Giuseppe Rossi entrenando con Italia Rossi abandonará el Villarreal en junio con casi toda seguridad (FOTO: Getty Images)

El nombre de Giuseppe Rossi hace tiempo que suena para reforzar el Barça 2011-2012. Se dice que Il Bambino es uno de los delanteros favoritos de Pep Guardiola y a su vez el jugador ha mostrado su deseo de jugar en el Barcelona. A todo ello hay que añadirle que el Villarreal ha abierto la veda a una posible salida de su atacante y con todas estas premisas sobre la mesa ahora parece ser que se ha producido lo que parece consecuencia lógica de todo ello, el inicio de las negociaciones.

Según informan varios medios italianos, los agentes de Rossi y el Barcelona se han reunido esta semana para tantear el terreno y sentar las bases de un posible fichaje. El caso es que el Barça le ofrecería al Villarreal 30 millones de euros -cantidad que podría verse rebajada sustancialmente de incluir algún jugador en el traspaso- y el actual delantero del Villarreal firmaría por cinco temporadas a razón de 3 millones de euros por cada uno de ellas.

Con todo esto apalabrado, ahora sólo faltaría hablar con el Villarreal para cerrar el tema. Jugador y Barcelona se presentan muy por la labor.

Compartir

Comentarios