Noticias de rumores y fichajes

El barcelonista que quiere Mourinho

El técnico portugués habría puesto los ojos en el centrocampista marfileño Touré Yaya al que quiere en su Inter para reforzar el mediocentro.

Touré Yayá - Barcelona Touré Yaya gusta, y mucho, a Mourinho

La buena temporada que ha cuajado el Barcelona no le ha pasado desapercibida a nadie. Por ello, el gran momento de forma por el que atraviesan la mayoría de los jugadores azulgranas ha llevado a que se reivindiquen en el mercado y a que muchos equipos deseen disponer de sus servicios.

Touré Yaya es un claro ejemplo de ello. El marfileño ha demostrado este año una polivalencia al alcance de pocos, pudiendo jugar incluso como central cuando las lesiones y las sanciones de sus compañeros así lo han propiciado. A Mou le ha gustado, y mucho, esta capacidad de adaptación demostrada por el azulgrana y ahora se ha puesto como objetivo llevar a Touré Yaya a ‘su’ Inter, según informa la agencia italiana Mediaset.

El entrenador luso quiere renovar la medular de su equipo y ha visto en el centrocampista marfileño la encarnación del estilo de juego del Calcio: jugador físico, con potente chut, capaz de resolver un partido con uno de sus ‘yayazos’. Por esto, tal y como explican las mismas informaciones, el Inter va a sondear a Touré para que pueda formar así el doble pivote neoazzurro con el ex azulgrana Thiago Motta.

Recordemos que no es la primera vez que sitúan a Touré Yaya en el Calcio. Hace un mes, ya situaron al azulgrana en la Juventus. Veremos si el Pep Guardiola está dispuesto a prescindir de sus servicios, porque a pesar de no ser uno de los ‘indiscutibles’, el técnico de Santpedor lo considera importantísimo para el equipo.

Compartir

Comentarios