Noticias de rumores y fichajes

El Bayer Leverkusen renueva a Bender

El Bayern Leverkusen renueva a Bender tras saber el gran interés del Bayern de Munich, quien pretende su fichaje desde hace algunos meses.

Bender, con el Leverkusen. Lars Bender renovó con el Leverkusen (FOTO: Cordon Press)

Lars Bender es uno de los hombres más cotizados de la Bundesliga, y aunque recientemente, a principios del mes de marzo, había renovado su contrato con el Bayer Leverkusen hasta junio del 2015, la alargada sombra del Bayern Munich se cierne sobre él.

El Bayer Leverkusen anunció en su página web haber renovado el contrato de Bender hasta junio de 2017, aunque ahora incluyendo una mejora salarial considerable para evitar que el jugador, de 22 años, marcharse al conjunto al Bayern de Munich.

Este mediocampista, hermano mellizo del futbolista Sven Bender que juega en el Borussia Dortmund, se ha consagrado desde su llegada al Bayern Leverkusen después de su paso por el 1860 Munich. Hoy por hoy es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Sin embargo, todo hace indicar que permanecerá al menos un par de temporadas más en su actual equipo, dado su precio de 20 millones de euros, un precio evidentemente inflado para evitar maniobras de conjuntos interesados en ficharle.

Compartir

Comentarios