Noticias de rumores y fichajes

El Bayer Leverkusen se fija en Iborra

El conjunto alemán ha seguido al centrocampista del Levante en directo y podrían buscar su fichaje de cara a la próxima campaña.

Vicente Iborra durante su etapa en el Levante Vicente Iborra durante su etapa en el Levante

Según ha publicado el diario Marca, el Bayer Leverkusen sigue muy de cerca las evoluciones del mediocentro valenciano del Levante, Vicente Iborra, y podría abordar su contratación una vez finalice la temporada, ya que es poco probable que abandone la entidad en el presente mercado invernal.

Diversos clubes de la Premier League han mostrado su interés por el centrocampista granota, aunque el que más lo ha hecho ha sido el cuadro germano, que ha desplazado en diversas ocasiones a ojeadores al Ciudad de Valencia para seguir a Vicente Iborra en director y hacer los correspondientes informes.

El conjunto germano, situados en segunda posición en la Bundesliga y clasificados para dieciseisavos de final de la Europa League, buscarían el fichaje del mediocentro español para reforzar la medular.

Desde el entorno del propio jugador se asegura que por el momento no existe ninguna oferta en firme por el jugador, aunque sí se ha reconocido que hay varios clubes interesados en su contratación.

Por su parte, Vicente Iborra, cuya cláusula de rescisión es de seis millones de euros, aplazó hasta el próximo mes de junio la propuesta de renovación ofrecida por el Levante, por lo que no se dsecarta que abandone la entidad a final de temporada.

Compartir

Comentarios