Noticias de rumores y fichajes

El Bayern busca ‘atar’ a Lewandowski hasta 2021

El campeón alemán busca renovar el contrato del delantero polaco para ‘atarle’ hasta 2021, convirtiendo al delantero polaco en el mejor pagado del club.

Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report) Robert Lewandowski celebrando un gol con el Bayern (FOTO: Bleacher Report)

El Bayern de Múnich quiere blindar al delantero polaco Robert Lewandowski, una de sus principales estrellas. Para convencerle la entidad germana pretende ampliar su contrato hasta junio de 2021 y convertirle en el mejor pagado del club, superando así los 14 millones de euros que percibe en la actualidad Thomas Müller, según ha publicado el diario alemán Sport Bild.

En la actualidad, el considerado por muchos el mejor ’9′ del mundo tiene contrato en vigor hasta junio de 2019 pero en vista de que otros grandes clubes europeos se encuentran muy atentos a su situación el Bayern de Múnich no quiere arriesgarse a que se vea tentado por hacer las maletas y por ello tratará de renovar su contrato lo antes posible. De hecho a finales de la pasada campaña los agentes del futbolista mantuvieron contactos con emisarios del Real Madrid y el propio delantero parecía dispuesto a aceptar una propuesta merengue que finalmente no llegó por la negativa alemana a desprenderse del delantero.

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Allianz Arena habría resultado clave para que Robert Lewandowski haya dejado de lado cualquier posibilidad de abandonar la entidad para seguir defendiendo la camiseta del Bayern de Múnich e incluso retirarse en las filas del total dominador de la Bundesliga, donde el cuadro bávaro continúa sin tener un rival que pueda amenazar la consecución del título.

 

Compartir

Comentarios