Noticias de rumores y fichajes

El Bayern busca el fichaje de Sandro Wagner

El Hoffenheim ha confirmado el interés del Bayern de Múnich en hacerse con los servicios del delantero alemán, por quién desembolsaría una cantidad cercana a los 10 millones de euros.

Sandro Wagner celebrando un gol (FOTO: 360Nobs) Sandro Wagner celebrando un gol (FOTO: 360Nobs)

Sandro Wagner podría convertirse en nuevo jugador del Bayern de Múnich en el próximo mes de enero. El técnico del Hoffenheim, Julian Nagelsmann, confirmó el interés del cuadro bávaro en fichar a su delantero en vistas a la segunda mitad de la temporada y el diario Bild asegura que el jugador ya ha pedido a su club actual su salida hacia el Allianz Arena.

Sabemos desde hace tiempo del interés del Bayern en Sandro. No es nada nuevo para nosotros. Pero como con cualquiera de nuestros jugadores, solo anunciamos algo cuando hay algo que anunciar”, manifestó Julian Nagelsmann, que continuó: “Intento ponerme en la posición del jugador y luego hay una análisis de la situación que discuto con él. Todos sabemos que Sandro tiene familia en Múnich. No hay ningún tipo de queja en ese sentido”.

Sandro Wagner es en la actualidad el máximo goleador de su equipo en el presente curso con 6 goles en 15 encuentros, además de anotar 5 goles en sus primeros 7 encuentros con la Selección Alemana. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 y podría llegar al Allianz Arena por apenas 10 millones de euros, una cantidad muy asequible para un Bayern de Múnich que lo ve como una opción ideal para dar descanso cuando sea necesario al polaco Robert Lewandowski.

 

Compartir

Comentarios