Noticias de rumores y fichajes

El Bayern cede a Kroos a un rival por la Bundesliga

El Bayer Leverkusen, que está a dos puntos de los bávaros y a cinco de la cabeza, disfrutará hasta final de temporada y otra más con este joven jugador con el que no contaba Klinsmann

Toni Kroos Toni Kroos se marcha cedido al Bayer

Toni Kroos, a sus 19 años recién cumplidos, ha demostrado tener mucha personalidad al pedirle a su club, el Bayern, que le dejara marchar en busca de minutos al ver que no estaba entrando en los planes de Jurgen Klinsmann. Y se ha salido con la suya. Finalmente, el equipo bávaro ha accedido a cederle al Bayer Leverkusen, uno de los presumibles rivales con lo que tendrá que jugarse la Bundesliga en el tramo caliente de la temporada. La cesión será de larga duración pues se prolongará por lo que queda de esta campaña y otra más.

Toni Kroos, volante creativo de gran proyección en Alemania, sólo había jugado dos partidos como titular y cinco ratitos entrando desde el banquillo este curso, de ahí su presión para irse a otro equipo. Kroos llegó a Munich en 2008 procedente del Hansa Rostock, y ha alternado el primer equipo y el filial en muchas ocasiones.

Compartir

Comentarios