Noticias de rumores y fichajes

El Bayern cierra la llegada de Julian Brandt

El Bayern de Múnich habría llegado a un acuerdo con la principal estrella del Bayer Leverkusen para que llegue al Allianz Arena este verano o el siguiente a cambio de 30 millones de euros.

Julian Brandt durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Squawka) Julian Brandt durante un partido del Bayer Leverkusen (FOTO: Squawka)

Como acostumbra a hacer cada verano, el Bayern de Múnich volverá un año más a reforzar su plantilla con algunos de los jugadores más destacados del curso en la Bundesliga, competición que domina con absoluta autoridad desde hace años. Su política de fichar jóvenes promesas alemanas y al mismo tiempo debilitar a sus rivales le ha funcionado hasta el momento y tendrá un nuevo episodio con la llegada de Julian Brandt, jugador del Bayer Leverkusen con el que habría llegado a un acuerdo para que se incorpore a la entidad bávara este próximo verano o el siguiente.

Según ha publicado el diario Bild, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti habría alcanzado ya un acuerdo con el jugador y hará frente al desembolso de los 30 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión. Lo único que resta por conocer es si lo hará este mismo verano o si desde el club germano preferirán que el talentoso jugador de 20 años continúe un año más en el Bayer Leverkusen, lo que le serviría para continuar con su progresión al poder gozar en el BayArena de una mayor cantidad de minutos.

Julian Brandt, una de las grandes promesas del fútbol alemán, había sido colocado en la órbita del Real Madrid y del Atlético de Madrid, aunque todo parece indicar que finalmente defenderá la elástica del Bayern de Múnich.

Compartir

Comentarios