Noticias de rumores y fichajes

El Bayern contacta con un central del Valencia

El poderoso conjunto alemán quiere hacerse con los servicios de un veterano y buen conocedor de la Bundesliga como es el portugués Ricardo Costa..

Ricardo Costa, jugador del Valencia Ricardo Costa cuesta entre 4 y 5 millones (FOTO: Getty Images)

El Bayern de Múnich es el equipo ‘grande’ de Europa que más está madrugando a la hora de ponerse a trabajar en su proyecto 2011/12, puesto que en la presente campaña no tiene nada por lo que luchar más allá de garantizarse su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones. Y especial hincapié están haciendo los ojeadores bávaros en la búsqueda de posibles refuerzos para la portería y para la defensa.

Martín Demichelis no volverá al Bayern cuando termine su cesión en el Málaga, mientras que Breno tiene colgado el cartel de transferible, por lo que como mínimo necesitarán dos centrales en el Allianz para afrontar con garantías el curso que viene. Y uno de ellos podría estar en Valencia, según se ha informado hoy desde las páginas del diario AS.

Nos referimos a Ricardo Costa, un zaguero curtido (en mayo cumplirá 30 años), con experiencia (disputó el pasado Mundial con Portugal) y buen conocedor de la Bundesliga, pues jugó durante dos temporadas y media en las filas del Wolfsburgo, llegando a conquistar un campeonato. Según la citada información, su agente, José Caldeira, recibió recientemente una llamada del Bayern preguntando por el jugador.

Concretamente, lo que querían saber desde Alemania era el precio por el cual el Valencia estaría dispuesto a desprenderse de Costa, y la respuesta obtenida fue la misma que no hace mucho recibió la Lazio, otro de los conjuntos que se han interesado por el luso: De 4 a 5 millones de euros. El Everton, también vinculado con el central, ya puede ahorrarse si quiere el coste de la llamada…

Compartir

Comentarios