Noticias de rumores y fichajes

El Bayern critica la política de fichajes del Madrid

El director deportivo de la entidad bávara, Christian Nerlinger, ha señalado que el club blanco “compra como un loco”.

Jorge Valdano y Florentino Pérez El Bayern cuestiona la política de fichajes del Madrid (FOTO: Getty Images)

La política de fichajes del Real Madrid sigue acumulando críticas y, ahora, es un directivo del Bayern de Múnich el que ‘carga’ contra la filosofía del talonario empleada por el presidente blanco, Florentino Pérez. El mandatario en cuestión se llama Christian Nerlinger, ejerce de director director deportivo en la entidad bávara y, en declaraciones para la publicación alemana Abendzeitung, ha señalado:

En los fichajes tendremos una política de mano tranquila el próximo verano. A día de hoy no tenemos pensada ninguna gran transferencia. No queremos parecer al Real Madrid, que compra como un loco, en grandes cantidades

Resulta paradójico que sea un mandatario del Bayern quién pronuncie estas palabras, puesto que, podría ser el propio club bávaro el que se beneficiara de esta política de fichajes merengue el próximo verano. Ribéry podría estar pensando en hacer las maletas y el Real Madrid podría estar interesado en desembolsar una buena morterada de dinero por el francés… ¿Pondrán pegas, luego, en el Allianz Arena, a la filosofía derrochadora de Florentino?

Compartir

Comentarios