Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Ancelotti buscará refuerzos en el Real Madrid

El entrenador italiano, que tomará las riendas del equipo alemán el próximo verano, pretende ‘pescar’ en el Santiago Bernabéu.

carlo-ancelotti Ancelotti, durante su etapa en el Real Madrid (FOTO: mundodeportivo.com)

Carlo Ancelotti será el sustituto de Pep Guardiola en el Bayern de Múnich, lo que ha dado origen a numerosas especulaciones en materia de fichajes. Según ha publicado La Gazzetta dello Sport, el entrenador italiano ha puesto sus ojos en su exequipo, el Real Madrid, para reforzar la plantilla del conjunto germano.

Carletto pretende a cuatro jugadores que entrenó en el Santiago Bernabéu: Toni Kroos, Luka Modric, Dani Carvajal y Gareth Bale, todos ellos opciones complicadas al tener contrato en vigor y ser piezas importantes en la entidad presidida por un Florentino Pérez que no quiere reforzar a uno de sus máximos rivales europeos.

Toni Kroos llegó a la capital de España procedente del Bayern en verano de 2014 para convertirse en uno de los pilares del equipo dirigido por el propio Ancelotti. En la presente campaña, bajo los mandos de Rafa Benítez, su rendimiento y su importancia en el equipo han disminuido, lo que le podría llevar a plantearse un regreso al Allianz Arena.

Otro de los grandes deseos de Ancelotti es Dani Carvajal, que regresó al Real Madrid procedente del Bayer Leverkusen después de que el italiano diese su visto bueno a la operación. Desde el principio fue una pieza importante para el técnico transalpino, que en la primera campaña le hizo jugar 45 encuentros (35 como titular) y en la segunda 46 (34 como titular). La presencia de Danilo en la plantilla del Real Madrid podría facilitar la salida del canterano rumbo a Múnich.

Más complicados serían, a priori, los fichajes de Luka Modric, que mantiene su status en la medular blanca, y de Gareth Bale, que tiene el firme deseo de triunfar con la camiseta merengue y que debe ser el líder del equipo cuando Cristiano Ronaldo deje el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios