Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich, a por Marco Verratti

Desde Francia se asegura que Carlo Ancelotti, entrenador italiano del Bayern de Múnich, tiene entre sus principales objetivos para la próxima campaña el fichaje del centrocampista del París Saint Germain.

Marco Verratti, centrocampista del PSG (FOTO: ABC) Marco Verratti, centrocampista del PSG (FOTO: ABC)

Carlo Ancelotti tiene claro cual es su principal objetivo para reforzar la plantilla del Bayern de Múnich en vistas a la próxima temporada. El entrenador italiano pretende hacerse con los servicios de su compatriota Marco Verratti, futbolista al que ve como sustituto ideal de un Xabi Alonso que finaliza su contrato con el conjunto bávaro a final de temporada.

Carletto fue el principal responsable de la llegada del centrocampista al París Saint Germain procedente del Pescara y ambos guardan una gran relación desde hace años. Ahora el que fuera también entrenador del Real Madrid pretende convencer al mediocentro de que cambie el Parque de los Príncipes por el Allianz Arena, una posibilidad real teniendo en cuenta que el internacional transalpino no se encuentra del todo a gusto en el campeón galo.

“Cuando trabajé con él pasé por una etapa difícil. Ancelotti me ayudó dentro y fuera del campo. Fue para mí como un padre. Es una persona espectacular que crea grandes relaciones con los futbolistas” aseguró recientemente un Marco Verratti que se siente muy agradecido al técnico de 57 años.

No obstante la operación no resultará sencilla teniendo en cuenta que el mediocentro tiene contrato con el PSG hasta junio de 2021 y que el club francés no quiere desprenderse de él. Además, su traspaso exigiría un desembolso superior a los 80 millones de euros, tal y como recoge el diario AS.

Compartir

Comentarios