Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich, a punto de ‘atar’ a Müller

El conjunto germano estaría cerca de ampliar hasta el año 2021 el contrato del efectivo mediapunta alemán, de 26 años de edad y que a día de hoy quedaría libre en verano del 2019.

Thomas Müller durante un partido Thomas Müller durante un partido

Su juego no será tan espectacular ni tendrá el peso mediático de otros delanteros, pero muy, muy pocos mediapuntas han mantenido a lo largo de su carrera el alto rendimiento y la efectividad goleadora de Thomas Müller, cosa que ya sabe un Bayern de Munich que, según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones publicadas por la revista alemana Kicker, estaría cerca de conseguir atar aún más al futbolista alemán, de 26 años de edad, con un nuevo contrato.

Y es que prisas no debería tener el conjunto bávaro por negociar un nuevo acuerdo con un jugador cuyo contrato no expira hasta dentro de tres temporadas y media, esto es, en junio del año 2019, pero la directiva germana estaría decidida a premiar a Müller por su compromiso con el club y su nivel de juego ampliando dicho compromiso legal hasta junio del año 2021 (por entonces, el atacante estará cerca de cumplir 32 años de edad). Evidentmente, la oferta irá acompañada de una mejora salarial. Por su parte, y al respecto, el futbolista se ha limitado a realizar unas confusas declaraciones: “hay mucho que hablar a favor [de renovar], y muy poco en contra. Pero eso no implica ni una cosa ni la otra”.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Müller ha jugado 21 encuentros oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 20 antos y 4 pases de gol.

Compartir

Comentarios