Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich declara transferible a Mario Götze

El talentoso futbolista alemán de 23 años podría abandonar la disciplina del Bayern de Múnich tres años después de su llegada al Allianz Arena.

Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express) Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express)

Mario Götze podría poner punto y final este verano a una decepcionante etapa en el Bayern de Múnich, club al que llegó hace tres temporadas procedente del Borussia Dortmund a cambio de 37 millones de euros para convertirse en uno de sus principales referentes ofensivos. El internacional alemán no ha logrado adaptarse a las exigencias de Pep Guardiola, quien le ha condenado a un rol secundario en sus esquemas.

Pretendido entre otros por el Liverpool de Jürgen Klopp, el talentoso futbolista de sólo 23 años habría sido colocado en el mercado por el cuadro bávaro pese a la marcha del técnico catalán, esperando recuperar la inversión realizada por el autor del gol de la victoria de Alemania en la final del Mundial de Brasil 2014, según recoge el diario Sport. No obstante, el futbolista podría dar una vuelta a su futuro en función de su participación en la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano, cita en la que podría hacer cambiar de idea a un Carlo Ancelotti que en principio valora de forma positiva su salida.

Mario Götze apenas ha disfrutado de minutos en lo que va de curso, en el que ha disputado solamente 12 encuentros, por culpa de las lesiones, pero también de su discreto rendimiento. Pese a ello, el jugador cuenta con un buen cartel en el viejo continente gracias a su indudable calidad técnica y su juventud, por lo que son varios los clubes de Italia e Inglaterra que están muy atentos a su situación.

Compartir

Comentarios