Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich, dispuesto a fichar a Sergio Ramos

El club alemán se mete en la puja por el central andaluz y le ofrece un total de 60 millones de euros netos por cinco temporadas.

sergio-ramos Ramos, continúa con su futuro en el aire (FOTO: beinsports.tv)

El futuro de Sergio Ramos aún se encuentra en el aire y no parece sencillo que se resuelva el conflicto que mantiene con el Real Madrid. Por ello, hay clubes que están dispuestos a tentar al de Camas, como es el caso del Bayern de Múnich, que según informó el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito, está dispuesto a pelear con el Manchester United por su fichaje ofreciendo al central un total de 60 millones de euros netos en un contrato por cinco temporadas.

“Guardiola está muy atento a todos los movimientos de Sergio Ramos, aunque comentó que es complicado que se marche del Real Madrid, pero ahora lo mira de otra forma y por eso ahora le interesa. Le considera como una pieza que le falta para ser campeón de Europa. Ha convencido a los dirigentes del club para afrontar el fichaje y le ofrecen 60 millones netos a Sergio Ramos por cinco temporadas”, aseguró el colaborador del programa de Neox.

De esta forma, el poderoso conjunto alemán estaría dispuesto a dar una nueva vía de escape a un Sergio Ramos que espera resolver su situación antes de que se inicie la pretemporada del equipo blanco dentro de dos semanas. Por su parte, el propio Real Madrid pretende agilizar el asunto para saber si debe acudir o no al mercado para buscarle un sustituto. En ese sentido, el mejor colocado sería el valencianista Nicolás Otamendi, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros.

Compartir

Comentarios