Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich le mantendrá la plantilla a Ancelotti

El futuro entrenador del conjunto alemán habría requerido no perder a ninguna de las figuras actuales del equipo, en especial a Lewandowski y a Müller, y la directiva de la entidad bávara se habría comprometido a ello.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

A día de hoy, el futuro de Robert Lewandowski, Thomas Müller, David Alaba, Manuel Neuer y otros jugadores del Bayern de Munich es una incógnita, más allá de la presente temporada, pero si hay algo seguro acerca de qué le deparará el mercado de verano a todos estos futbolistas es que, en caso de que se produzca alguna marcha, tendrá lugar ya con Carlo Ancelotti dando el visto bueno a su salida. Es lo que asegura el diario Mundo Deportivo, quien publica que el técnico italiano y la directiva del conjunto bávaro así lo habrían acordado en su última reunión.

Al parecer, habría futbolistas que Carletto considera imprescindibles de cara al éxito del proyecto deportivo que estaría preparando para el equipo germano, y, en especial, querría que se le asegurase la continuidad de Lewandowski y Müller. La directiva del Bayern se habría comprometido no sólo a mantener a sus figuras, sino también a reforzar la plantilla y, en caso de recibir una oferta estratosférica, a no realizar ningún movimiento sin el consentimiento de su futuro técnico.

Por contra, y desde que se comunicó oficialmente que Ancelotti será el nuevo entrenador del Bayern la próxima campaña, futbolistas tal que Pipa Higuaín (Nápoles), Mesut Özil (Arsenal), James Rodríguez y Karim Benzema (ambos del Real Madrid) han sonado como futuribles del equipo alemán.

Compartir

Comentarios