Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich no hará un ofertón por Messi

El presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, ha negado los rumores que hacen referencia a una futura propuesta bávara por el argentino.

Rummenigge Rummenigge, presidente del Bayern de Múnich

Los rumores que ponen en duda la continuidad de Lionel Messi en Barcelona, siguen su curso. Tanto da que desde el club azulgrana se niegue tal posibilidad o que el mediapunta argentino haya confirmado por activa y por pasiva que quiere seguir triunfando en Can Barça. Las especulaciones no tienen freno y las últimas hacían referencia a una oferta de infarto del Bayern de Múnich por el astro barcelonista.

Tal opción, no obstante, ha sido negada tajantemente por el presidente del club alemán, un Karl-Heinz Rummenigge que, en declaraciones para Sky Sports, ha confirmado: “Estamos hablando simplemente de cifras absurdas. Un precio de traspaso incluso superior al que pagamos por Javi Martínez. Por ahí no iremos”. El mandatario, de hecho, hasta ha señalado que “lo mejor para Messi” es permanecer en el Barcelona y ha apuntado que su homólogo en Can Barça, Sandro Rosell, no está por la labor de desprenderse del argentino. “El presidente del Barça es un viejo amigo y sé que nunca venderá a Messi. Es un santo en Barcelona”, ha señalado el mandatario alemán.

Su entrenador, Pep Guardiola, tampoco se plantea contar con Lionel Messi en el Bayern y, al respecto, ha apuntado: “¿Si ficharía a Messi? No, no. Barcelona es el mejor sitio para él“.

El técnico de Santpedor, por cierto, también es noticia porque, presuntamente, está buscando a un ‘topo’ en el vestuario del Bayern. El diario Bild ha acertado las alineaciones del conjunto alemán con total precisión en las últimas jornadas y Guardiola creería que alguno de sus jugadores está filtrando información a la prensa. Si encontrara al ‘chivato’, éste sería expulsado de inmediato del equipo, según asegura hoy, curiosamente, el citado diario Bild.

Compartir

Comentarios