Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich no puede fichar a Neymar

El futbolista del Santos agrada a la entidad alemana pero su coste es demasiado elevado.

Neymar Neymar, celebrando un gol con el Santos (FOTO: Cordon Press)

El nombre de Neymar apareció en la órbita del Bayern de Múnich hace un par de semanas. La prensa inglesa empezó a especular con una oferta bávara de 100 millones de euros y la afición alemana empezó a mirar, entre ilusionada y preocupada por el presunto desembolso, hacia los despachos de la entidad de Múnich.

En ellos, no obstante, no se está produciendo ningún movimiento y así lo ha confirmado el presidente de honor del Bayern, Franz Beckenbauer. “Neymar sería un refuerzo interesante pero no va a fichar antes del Mundial y después será impagable“, ha confirmado para el diario Bild.

Beckenbauer ha apuntado que el precio de Neymar ronda los “70 y 80 millones” y que el Bayern no está dispuesto a pagar tal cantidad. Mucho menos, por tanto, invertiría 100 ‘kilos’ en el futbolista del Santos.

Neymar, por cierto, no es el único sueño prohibido de un Bayern al que le encantaría poder contar con un futbolista como Lionel Messi. “Pero a Messi no puedes ficharlo“, ha recordado un Beckenbauer que, en cualquier caso, ve a la plantilla del actual Bayern “lo suficientemente buena”.

Si se consigue que cada uno de los jugadores mejore un poco no se necesitarán fichajes“, ha apostillado el mito del club alemán. Pep Guardiola (quién tomará las riendas del Bayern en julio), probablemente, no piense lo mismo

Compartir

Comentarios