Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich permanece atento a Odegaard

El director deportivo del Bayern, Matthias Sammer, no ha ocultado el interés del conjunto bávaro en el joven talento noruego de tan solo 17 años.

El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport) El noruego Martin Odegaard durante un partido (FOTO: Eurosport)

El joven futbolista noruego del Real Madrid, Martin Odegaard, está ofreciendo un buen rendimiento en la presente campaña en el filial del conjunto blanco, lo que no ha pasado desapercibido para algunos de sus “viejos pretendientes”. Uno de ellos, el Bayern de Múnich, ha confirmado de boca de su director deportivo, Matthias Sammer, que mantiene su interés en el futbolista y que está en contacto con su entorno, si bien asegura respetar su decisión de fichar por el cuadro merengue, al que se incorporó en enero de 2015. “Por supuesto que estamos en contacto, pero no eso no es tema de debate. Su decisión de fichar por el Madrid tiene que ser respetada. Es un gran jugador, pero no hemos hecho ningún intento por ficharlo”, manifestó Sammer en declaraciones recogidas por el diario AS.

El prometedor atacante recaló en el club madrileño tras ser tentado por media Europa para firmar un contrato hasta 2021 con el Real Madrid, que por el momento lo mantiene en su filial. No obstante, existen muchas opciones de que el próximo verano sea cedido a algún conjunto de la Liga BBVA en el que pueda comenzar a mostrar su valía a nivel profesional, satisfaciendo así los deseos del propio Odegaard, que desea mayores retos que jugar en Segunda División B.

Estas palabras del director deportivo del club muniqués responden a los rumores que en las últimas semanas han colocado a Martin Odegaard en el campeón de la Bundesliga, conjunto que a partir del próximo 1 de julio estará dirigido por el ex técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios