Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich, ¿planteándose la destitución de Guardiola?

La directiva del conjunto alemán estaría molesta con el técnico catalán por haber desvelado su destino para la próxima temporada, y valoraría la posibilidad de despedirle si el equipo es eliminado de la Liga de Campeones.

guardiola Guardiola, pensativo (fuente: Mundo 24)

Sorpresa gorda con Pep Guardiola de protagonista. Pese a que la temporada del Bayern de Munich está siendo más que plácida a falta de tres meses para que termine la misma, la continuidad del técnico catalán en el Allianz Arena correría serio peligro, y no nos referimos, obviamente, a su ya anunciada marcha al Manchester City el próximo verano, si no a que, y a partir de informaciones publicadas por el diario británico Daily Express, el exentrenador del FC Barcelona podría ser despedido en las próximas semanas.

Al parecer, la directiva del conjunto bávaro estaría molesta con el de Santpedor por el citado anuncio de que entrenará a los citizens a partir del 30 de junio, y estaría contemplando la posibilidad de darle puerta sin esperar a que termine su contrato en caso de que el Bayern sea eliminado por la Juventus en los octavos de final de la Liga de Campeones, o posteriormente en cuartos de final, dado que la revalidación del título de Bundesliga está más que encarrilado.

Además de haberse clasificado para la fase de eliminatorias de la Champions League, a día de hoy el Bayern de Munich es líder destacado de la liga alemana con ocho puntos más que su perseguidor, el Borussia Dortmund, mientras ha de disputar la semifinal de la Copa de Alemania contra el Werder Bremen.

Compartir

Comentarios