Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich pregunta por Otamendi

El campeón alemán se encontraría interesado en reclutar para su plantilla al central argentino del Valencia, que sigue sin resolver su futuro.

nicolas-otamendi Otamendi, con el Valencia (FOTO: theguardian.com)

A principios del verano, el agente de Nicolás Otamendi hizo público el deseo de su representado de abandonar la entidad en el presente mercado estival para continuar creciendo como futbolista en un club de superior categoría. Sin embargo, han pasado las semanas y su futuro sigue sin resolverse. Una vez que el Real Madrid ha descartado su fichaje por el acuerdo alcanzado con Sergio Ramos para prolongar su contrato, el argentino ve cerradas sus puertas al club blanco.

Como otras opciones para el zaguero se encontraban clubes como el Manchester United, el Manchester City, el París Saint Germain o el Chelsea, quienes han mostrado su interés en las últimas semanas por su situación, aunque ninguno de estos acercamientos ha llegado a concretarse. De hecho, desde Inglaterra se asegura que los red devils habrían descartado su incorporación, ya que tras las “calabazas” de Sergio Ramos habrían desestimado la posibilidad de fichar a un nuevo defensa central.

Según informa SuperDeporte, otro potente club de Europa está dispuesto a lanzarse a por la contratación de Nicolás Otamendi, y este es el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, club que ya habría iniciado las conversaciones con el agente del jugador para sondear su posible llegada al Allianz Arena, una opción que sería vista con buenos ojos por un jugador que desea competir en un club top del viejo continente.

Compartir

Comentarios