Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich se fija en Carvajal

El conjunto alemán pensaría en el lateral del Real Madrid, camino de los 24 años de edad, como sustituto de Rafinha la próxima temporada. El equipo merengue pediría 30 millones por él.

carvajal Carvajal, con el Real Madrid (fuente: Sport.net)

Rumores de cara, no al mercado de invierno, sino al de verano del próximo año. Según informa el diario As, el Bayern de Munich andaría necesitado de refuerzos defensivos para la próxima temporada y, pese a la incertidumbre que aún persiste acerca de quién será el entrenador del equipo el próximo curso, la directiva del club bávaro se estaría planteando realizar una oferta al Real Madrid por Dani Carvajal, con quien ya se le vinculó hace unos meses.

Al parecer, la entidad germana no tendría intención de continuar contando con los servicios de Rafinha, que termina su contrato en junio, el próximo curso, y el lateral derecho preferido para sustituir al jugador brasileño sería el zaguero madrileño, que cumplirá 24 años de edad en enero, y que aún mantiene un gran cartel en Alemania tras la gran campaña que cuajó en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen hace tres cursos.

Además, el defensa blanco podría plantearse el cambio de aires si Rafa Benítez sigue apostando por Danilo en el once titular merengue, como ha venido sucediendo desde que empezó la presente campaña. Carvajal, no obstante, tiene contrato en vigor hasta junio del año 2020, y por su traspaso el Madrid pediría, como mínimo, 30 millones de euros.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Carvajal, actualmente de baja por una lesión muscular en su tobillo derecho, ha disputado 8 partidos oficiales con el Real Madrid, consiguiendo además una asistencia.

Compartir

Comentarios