Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich se llevará a Hummels por 30 millones

El club bávaro habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con los servicios del central internacional germano.

Mats Hummels regresa a la agenda del Barça (FOTO: DFB) Mats Hummels, con el Borussia Dortmund (FOTO: DFB)

Según ha informado el diario alemán Bild, el futuro del central alemán Mats Hummels se encuentra en el Bayern de Múnich, que habría llegado a un acuerdo con el Borussia Dortmund para hacerse con sus servicios previo pago de 30 millones de euros, adelantándose así a otros clubes interesados en hacerse con sus servicios como el Liverpool, el Manchester United o el FC Barcelona.

El defensa de 27 años, que firmará por la entidad bávara para las próximas cuatro temporadas, percibirá un salario de 10 millones de euros por curso en esta nueva aventura en el Allianz Arena. Tras semanas planteándose su futuro, finalmente Hummels habría tomado la decisión de abandonar el Signal Iduna Park, a donde llegó en 2008, para regresar a la que fue su casa durante su etapa de formación, ya que jugó en las categorías inferiores del Bayern.

Hasta el momento, el Borussia Dortmund se había negado por completo a negociar la posible salida de una de las piezas clave del conjunto dirigido en la actualidad por Thomas Tuchel y en campañas anteriores por Jürgen Klopp, pero el hecho de que el contrato de Hummels concluya en 2017 les ha convencido. De esta manera, Carlo Ancelotti tendrá a sus órdenes a uno de los centrales más deseados del viejo continente y que mejor ha rendido en la Bundesliga en las últimas temporadas.

Hummels, pues, seguirá los pasos de Götze y Lewandowski, que en las últimas temporadascambiaron el amarillo del Borussia por el rojo del todopoderoso Bayern.

Compartir

Comentarios