Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich se mete en la puja por Edinson Cavani

El rendimiento del delantero uruguayo del Nápoles no ha pasado desapercibido para Pep Guardiola, que piensa en él como refuerzo del cuadro alemán.

Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press) Edinson Cavani, celebrando un gol con el Nápoles (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado CalcioMercato, el Bayern de Munich, de la mano de su próximo entrenador, Pep Guardiola, podría buscar la incorporación del delantero uruguayo del Nápoles, Edinson Cavani.

Edinson Cavani, ariete de 25 años, es objeto de deseo de clubes de todo el continente, siendo vinculado a clubes como Real Madrid o Manchester City,  entre otros.

El uruguayo podría sustituir en la delantera del conjunto alemán a Mario Gómez, el cual podría emigrar a la Premier League para recalar en las filas del Manchester City  o Chelsea.

Pese a que aún restan meses para que el entrenador catalán se siente en el banquillo germano, ya ejerce como próximo técnico del Bayern de Munich y el club ya trabaja en sus peticiones para reforzar el equipo.

Compartir

Comentarios