Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich se une a la carrera por Isco

Carlo Ancelotti habría solicitado su contratación de cara al mercado de invierno. También lo quiere el Tottenham.

Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid) Isco durante un partido (FOTO: Real Madrid)

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid ha mejorado ligeramente en las últimas semanas, en las que Zinedine Zidane le ha dado más minutos, pero el centrocampista sigue llevando el cartel de suplente.

Desde el verano su futuro se ha vinculado con el Tottenham, cuando Mauricio Pochettino intentó su contratación. Isco prefirió pelear por un puesto a las órdenes de Zizou y, viendo que su situación no ha mejorado demasiado, el técnico argentino habría vuelto a pedir su incorporación de cara a la segunda mitad del curso. Ahora, a los Spurs les ha salido un duro competidor en el fichaje de Isco de ser cierta la información del diario británico Express, que asegura que el Bayern de Munich ha entrado en la carrera por el centrocampista español con la misma intención del club inglés: contar con Isco a partir del mercado de invierno. Sería, como en el caso del Tottenham, una petición del entrenador, en este caso Carlo Ancelotti.

Estos rumores chocan con la información emitida por El Larguero hace unos días. El programa radiofónico de Cadena Ser adelantó que Isco está cerca de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para renovar su contrato hasta junio de 2022, tal y como hicieron recientemente Modric, Kroos, Lucas Vázquez o Cristiano Ronaldo. En este sentido, la opinión de Isco será determinante, ya que al Madrid no le interesa perder a un futbolista tan importante ante la sanción de la FIFA que le impedirá reforzarse durante dos ventanas de transferencias.

Compartir

Comentarios