Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich señala la puerta de salida a Götze

Rummenigge invita públicamente al centrocampista alemán, camino de los 24 años de edad, a que se replantee su decisión de seguir en el club bávaro si quiere disponer de minutos de juego el próximo curso.

Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC) Mario Gótze celebrando un gol con la Selección Alemana (FOTO: ESPNFC)

Malos tiempos para la que parecía que iba a convertirse en la gran estrella del fútbol alemán en los próximos años, Mario Götze. Tras una temporada en la que, entre sus problemas físicos y que no consiguió ganarse la confianza de Josep Guardiola, no llegó a tener continuidad en el once titular del Bayern de Munich, el centrocampista alemán, quien cumplirá 24 años de edad la próxima semana y aseguró que su voluntad es seguir en el conjunto bávaro, ha visto cómo el presidente de su club prácticamente le ha invitado en público a que se marche a otro equipo.

Y es que Karl-Heinz Rummenigge, en unas significativas declaraciones al diario germano Kicker, no ha dudado en desvelar que la entidad le “ha dejado todo claro” al joven futbolista: “sabe cuál es la posición del club y la del entrenador”. El máximo mandatario del nuevamente campeón de la Bundesliga incluso ha ido más allá, asegurando que “Mario debería replantearse su situación si quiere disponer de minutos de juego el próximo curso”.

Recordemos que, en los últimos meses, Götze ha sido situado en la órbita del Paris Saint-Germain, del Valencia, del Liverpool, y hasta de su exequipo, el Borussia Dortmund.

En la recién finalizada temporada 2015/16, y condicionado por una lesión en los aductores que se le complicó y que le tuvo en el dique seco durante cuatro meses, Götze apenas disputó 21 partidos oficiales con el Bayern de Munich, acumulando 6 goles y 4 asistencias.

Compartir

Comentarios