Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich también pretende a Beñat

El conjunto alemán podría estar interesado en contar con los servicios del centrocampista del Real Betis, Beñat Etxebarria, para la próxima temporada.

Beñat, durante un partido del Betis Beñat, durante un partido del Betis (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Estadio Deportivo,  el futuro de Beñat Etxebarría, actual centrocampista del Real Betis Balompié, podría encontrarse en el fútbol alemán, concretamente en las filas del Bayern de Múnich, que estará entrenado la próxima temporada por Pep Guardiola.

Durante los últimos meses, los rumores sobre la salida del jugador vasco no han cesado, dando por segura su salida del club aunque este logre clasificarse para disputar la Europa League, ya que la entidad no puede acceder a las pretensiones económicas del jugador para ampliar su contrato.

Muchos clubes han sido los vinculados con Beñat, tales como Chelsea, Manchester City, o Wolfsburgo, lo que hace indicar que este verano será muy movido en las oficinas verdiblancas, ya que serán varios equipos los que pujen por lograr su fichaje.

Tras una primera vuelta a un nivel inferior al mostrado en la pasada temporada, Beñat Etxebarría ha logrado volver a recuperarlo durante la segunda parte del curso, volviendo a ser una pieza clave en el conjunto dirigido por Pepe Mel.

Compartir

Comentarios