Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich también sigue a Mustafi

El Bayern de Múnich se une al FC Barcelona en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del central alemán del Valencia.

Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio) Mustafi durante un partido del Valencia (FOTO: Zimbio)

El central alemán del Valencia, Skhodran Mustafi, sigue acumulando pretendientes debido al gran rendimiento que ha ofrecido en Mestalla desde su llegada el pasado verano. Tras conocerse el posible interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios para reforzar su plantilla en el próximo mercado invernal, ahora es el Bayern de Múnich el que según Radio Valencia está realizando un exhaustivo seguimiento sobre el futbolista con el objetivo de abordar su contratación en próximas ventanas de fichajes.

El zaguero de tan solo 23 años tiene contrato con el Valencia hasta junio de 2019 y en la actualidad su valor de mercado es de unos 20 millones de euros. Sin embargo, el cuadro de la capital del Turia no está dispuesto a negociar la salida del internacional germano y remitirá a todo club interesado a que haga frente a la totalidad de su cláusula de rescisión, la cual asciende a un total de 50 millones de euros.

Desde el Valencia no quieren prescindir de los servicios del ex de la Sampdoria y mucho menos a mitad de temporada, por lo que no darán ningún tipo de facilidad para que su salida se produzca en el mes de enero, tal y como pretendería el FC Barcelona. Por su parte, el campeón alemán podría esperar a final de curso para buscar su fichaje. Recordemos que el equipo che ya perdió en verano a otro de los centrales titulares de la pasada temporada, Nicolás Otamendi, que se marchó al City por más de 40 millones de euros.

Compartir

Comentarios