Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich también tiene controlado a Özil

Carlo Ancelotti estaría interesado en sumar al internacional alemán a su nuevo proyecto al frente del campeón de la Bundesliga.

Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport) Mesut Ozil, con el Arsenal (FOTO: Eurosport)

Tras relacionarse con el Fútbol Club Barcelona en los últimos días, la presencia de Carlo Ancelotti en el Emirates Stadium ha despertado las especulaciones en torno a la posible llegada de Mesut Özil al Bayern de Múnich, conjunto que a partir del próximo verano estará dirigido por el técnico italiano. Carletto podría haberse visto seducido por las 17 asistencias que ya acumula el internacional germano en Premier, donde es uno de los jugadores más destacados del Arsenal en lo que va de temporada.

Desde que abandonara el Real Madrid en 2013 con rumbo a Londres, Mesut Özil había ofrecido un rendimiento irregular, su “talón de Aquiles” durante su estancia en el Santiago Bernabéu, si bien parece haber encontrado el camino para ser más regular y para ser un jugador determinante para el conjunto dirigido por Arséne Wenger, quién no quiere ni oír hablar de la marcha de un jugador al que considera una pieza fundamental para el presente y futuro del club.

El mediapunta de 27 años tiene dudas acerca de su continuidad en la entidad gunner al considerar que el equipo no ha dado el salto de calidad necesario como para poder pelear por alzarse con la Liga de Campeones, su gran reto a nivel individual. No obstante, en la Premier League el Arsenal sí ha dado un paso al frente y se encuentra en plena lucha por el título, encontrándose en la tercera plaza con los mismos puntos que el Tottenham, segundo clasificado, y a sólo dos del líder, el Leicester City.

Compartir

Comentarios