Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich tasa a Renato Sanches en 48 ‘kilos’

El AC Milan mantiene su interés en el joven centrocampista portugués del Bayern de Múnich, a quién el cuadro bávaro ha tasado en 48 millones de euros.

Renato Sanches, con el Bayern (FOTO: Sphera Sports) Renato Sanches, con el Bayern (FOTO: Sphera Sports)

Tras apenas gozar de protagonismo en su primera campaña en el Allianz Arena, el Bayern de Múnich está dispuesto a desprenderse de Renato Sánchez, jugador que se encuentra entre los objetivos del “nuevo” AC Milan, club que ha propuesta una cesión con opción de compra que no acaba de convencer al cuadro bávaro.

Renato Sanches no va a tener minutos suficientes en el Bayern, así que estamos dispuestos a negociar una cesión o algo más. Yo no soy su entrenador, pero pienso que Renato necesita continuidad, algo que no sucedió la temporada pasada.Confirmo el interés del Milán, pero las negociaciones no han progresado desde los contactos de mediados de la pasada semana”, aseguró recientemente Karl Heinz Rummenigge, abriendo así totalmente las puertas a la salida del mediocentro luso.

“Si un club está interesado en pedir la cesión de un jugador del Bayern ha de saber que eso tiene unas implicaciones económicas importantes y tengo la impresión de que el Milan no está preparado para satisfacer nuestras exigencias. No estamos hablando solo de una cesión. No me parecería mal si pagasen 48 millones por él”, continuó el dirigente, tasando así al futbolista en 48 millones de euros, lo que supondría una nueva gran inversión por parte de un AC Milan que ya ha desembolsado este verano más de 200 millones de euros.

 

 

Compartir

Comentarios