Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich tiene prisa con Guardiola

Con el contrato del entrenador catalán expirando en junio del próximo año y sin que éste se haya pronunciado aún sobre su futuro, Beckenbauer recuerda que el club alemán “no puede estar esperando eternamente su decisión, y le emplaza a decidirse ante de que termine el 2015.

pep-guardiola Guardiola, en el banquillo del Allianz (FOTO: theguardian.com)

Nerviosismo en el Allianz Arena. A pesar de que el Bayern de Munich va viento en popa tanto en la Bundesliga (primero en la clasificación y goleando incluso a rivales directos por el título como son el Borussia Dortmund o el Wolfsburgo) como en la Liga de Campeones (líder en solitario de su grupo con 6 puntos de 6 disputados), la directiva del conjunto alemán parece estar intranquila por la incógnita que planea sobre el club acerca de si Pep Guardiola seguirá o no entrenando al equipo la próxima temporada, y así lo ha exteriorizado su presidente, Franz Beckenbauer.

Como recoge el diario Sport, el eterno kaiser, en declaraciones a los medios de su país, advirtió que la entidad bávara no puede “estar esperando eternamente” a que el técnico catalán, cuyo contrato con el conjunto germano expira en junio del próximo año, se decida a ampliar este acuerdo o a cambiar de aires, confiando en que “se decidirá durante el 2015″, y advirtiendo que, si Guardiola se demora más, el propio club no garantiza seguir contando con él: “deberemos empezar a buscarnos la vida”.

Recordemos que la pasada primavera Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Deportivo del Bayern, ya desveló que la renovación o no del contrato del exentrenador del FC Barcelona debía quedar resuelta a más tardar en estos últimos meses del año.

Compartir

Comentarios