Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Munich ya no oculta su interés por Higuaín

Karl-Heinz Rummenigge ha confesado que el delantero argentino es un futbolista interesante, aunque su fichaje no será nada sencillo.

Higuain Higuain celebrando un gol (FOTO: RoadTVitalia)

La gran temporada que está cuajando Gonzalo Higuaín con el Nápoles ha llamado la atención de los clubes más potentes del continente. Si hace unas semanas era el Paris Saint Germain el que era colocado tras los pasos del Pipita, ahora es el Bayern de Múnich el que estaría interesado en contratar al delantero argentino, que se convertiría en el hipotético sustituto de un Robert Lewandowski que en verano será tentado por el Real Madrid y por varios conjuntos de la Premier League.

Si el polaco hace las maletas del Allianz Arena, la entidad bávara afrontará el fichaje de un Gonzalo Higuaín por el que Karl-Heinz Rummenigge ha hecho público su interés: “ha anotado 18 goles en 19 partidos en la Serie A esta temporada, Gonzalo es un jugador que nos gusta, lo está haciendo muy bien y creo que va a ser feliz con eso”, aunque también reconoció la dificultad de llegar a un acuerdo. “Dudo que mi amigo De Laurentiis vaya a venderlo”, dijo Kalle.

Tras una mala campaña el año pasado, el internacional albiceleste parece haber recuperado su mejor versión, siendo el principal referente ofensivo de un Nápoles que se sitúa en estos momentos como líder en solitario de la Serie A italiana con 41 puntos, dos más que Juventus de Turín e Inter de Milán, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

El Pipita podría verse tentado por el todopoderoso Bayern de Munich, un equipo equipo plagado de estrellas y que año tras año pelea por alzarse con la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios