Noticias de rumores y fichajes

El Bayern habría cerrado el fichaje de Garay

El conjunto dirigido por Pep Guardiola habría llegado a un acuerdo con el Benfica para hacerse con los servicios del central argentino de cara a la próxima temporada.

garay Ezequiel Garay, celebrando un gol con el Benfica (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario Clarín, el Bayern de Munich se ha hecho con los servicios del central argentino del Benfica, Ezequiel Garay, jugador que pondría rumbo a la Bundesliga a cambio de una cifra cercana a los 15 millones de euros, de los cuales la mitad irán a parar a las arcas del Real Madrid, quién aún posee la mitad de sus derechos.

El jugador formado en Newell’s Old Boys y que pasó por las filas de Racing de Santander y Real Madrid antes de llegar a la Liga Sagres, firmará para las cuatro próximas temporadas y reforzará una de las posiciones en las que Pep Guardiola solicitaba refuerzos.

Ezequiel Garay, que ha disputado su tercera temporada en el Benfica, donde ha rendido a un buen nivel, finalizaba contrato en junio de 2015, lo que ha llevado al conjunto portugués a aceptar la oferta pese a que su cláusula de rescisión estaba cifrada en 20 millones de euros.

Tras varias campañas vinculado con el Manchester United, finalmente el internacional albiceleste defenderá la camiseta del Bayern de Munich.

Compartir

Comentarios