Noticias de rumores y fichajes

El Bayern habría llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo por Kevin de Bruyne

El conjunto de Allianz Arena habría alcanzado un acuerdo con el Wolfsburgo para que el talentoso futbolista belga pase a formar parte de su plantilla a partir del verano de 2016.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

Siguiendo su tendencia de los últimos años, el Bayern de Múnich ha vuelto a poner sus ojos en sus principales rivales por el título para reforzar su plantilla, aunque en este caso lo hará pensando en el futuro. Según ha informado la publicación deportiva alemana Kicker, el conjunto del Allianz Arena ha llegado a un acuerdo con el Wolfsburgo para el fichaje del joven futbolista belga Kevin de Bruyne, quién continuaría durante un curso más en el Volkswagen Arena antes de cambiar de club en verano de 2016.

De esta forma, el segundo clasificado de la Bundesliga podría seguir contando en sus filas con el talentoso jugador de 23 años, quién ha rendido a un gran nivel durante esta última temporada tras llegar al club alemán el pasado verano, cuando el Wolfsburgo pagó 20 millones de euros. En este acuerdo entre todas las partes se contemplaría la inmediata renovación del atacante con su club actual, recibiendo así un incremento de salario durante la que sería su última temporada a las órdenes de Dieter Hecking. Además, su cláusula de rescisión se incrementaría a unos 70 millones de euros que servirían para disuadir a otros clubes interesados.

Pese a que no han trascendido las cifras del supuesto acuerdo entre ambos clubes se estima que Kevin de Bruyne podría llegar al Bayern de Múnich por una cantidad cercana a los 30 millones de euros en verano de 2016.

Compartir

Comentarios