Noticias de rumores y fichajes

El Bayern hace su oferta por Benatia

El conjunto alemán habría ofrecido a la AS Roma 30 millones de euros para hacerse con los servicios del zaguerro marroquí, el elegido por Pep Guardiola para cubrir la baja del lesionado Javi Martínez.

mehdi-benatia Benatia celebrando un gol (FOTO: Cordon Press)

Pep Guardiola ya ha elegido a su preferido para cubrir la baja de Javi Martínez, quién sufrió una grave lesión durante la disputa de la Supercopa de Alemania frente al Borussia Dortmund que le mantendrá alejado de los terrenos de juego por espacio de siete meses. El jugador en cuestión es Mehdi Benatia, defensa central de la AS Roma, según ha informado Sport Bild.

El futbolista marroquí es uno de los centrales más cotizados del viejo continente tras cuajar una excelente temporada en las filas del cuadro romano, el cual logró finalizar en segunda posición en la Serie A por detrás de la Juventus de Turín.

Las negociaciones entre el Bayern de Munich con el cuadro transalpino ya se habrían iniciado y en su primera oferta los de Pep Guardiola habrían puesto encima de la mesa 30 millones de euros. Michael Reschke, director técnico del Bayern, se encontraría en la capital italiana negociando el fichaje del defensa, que tiene contrato hasta 2018 y que también ha sido situado en la órbita de clubes como el Manchester United o el Chelsea, entre otros.

Compartir

Comentarios