Noticias de rumores y fichajes

El Bayern insistirá en el fichaje de Alexis Sánchez

El Bayern de Múnich tiene un gran interés en hacerse con los servicios del delantero chileno del Arsenal para que forme una dupla de ataque junto al polaco Robert Lewandowski.

Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas) Alexis Sánchez celebrando un gol (FOTO: 24 Horas)

El Bayern de Múnich se encuentra interesado en hacerse con los servicios del futbolista internacional chileno Alexis Sánchez, quién finaliza su contrato con el Arsenal en junio de 2018 y que podría abandonar la entidad londinense al final de la presente temporada, tal y como ha informado el diario alemán Kicker. El futbolista sudamericano podría  jugar en ataque junto al polaco Robert Lewandowski o bien sustituyéndole cuando sea necesario.

La gran versatilidad de Alexis Sánchez le permitiría jugar tanto como delantero centro como por ambas bandas, demarcaciones ocupadas en la actualidad por Arjen Robben y Franck Ribery, quienes a sus 33 y 34 años están aproximándose al final de su carrera futbolista. Además, el brasileño Douglas Costa y el francés Kingsley Coman podrían hacer las maletas en verano al haber serias dudas en la entidad sobre su rendimiento.

El ex jugador de Udinese y FC Barcelona, de 28 años, es el tercer máximo goleador de la Premier League con 19 goles. En un total de 108 encuentros disputados con su selección ha logrado anotar un total de 37 goles.

De esta forma el Bayern de Múnich se une a la puja con otros clubes como el Manchester City, el París Saint Germain, el Chelsea o el Atlético de Madrid. El internacional chileno podría ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival de fichajes.

Compartir

Comentarios