Noticias de rumores y fichajes

El Bayern, interesado en Raheem Sterling

El joven futbolista del Liverpool continúa sumando clubes de primer nivel a su lista de ‘pretendientes’, en la que se encuentran el Real Madrid, el PSG o el Manchester City.

Raheem Sterling Raheem Sterling, con el Liverpool (FOTO: Metro)

El futuro de Raheem Sterling parece estar cada vez más lejos de Anfield. El joven atacante de tan solo 20 años aún no ha renovado su contrato con el Liverpool (que expira en junio de 2016) pese a la insistencia del club inglés en que lo haga y por ello gana fuerza la posibilidad de que abandone la entidad al final de la presente campaña, momento en el que tan solo le restaría un año por delante del contrato y en el que los reds podrían obtener un beneficio económico por su marcha.

Tras ser vinculado en los últimos meses con clubes como el Real Madrid, el París Saint Germain o el Manchester City, ahora es el diario británico The Sun el que sitúa a la joven promesa inglesa en el punto de mira del Bayern de Múnich, club que buscaría recambios de futuro para Arjen Robben y Frank Ribery, ambos de 31 años.

Por ello, el cuadro bávaro estaría dispuesto a entrar en la puja por un Raheem Sterling que acumula 10 goles en 42 encuentros en la presente temporada y que en la pasada logró convertirse en una de las grandes sensaciones del campeonato inglés al convertirse en uno de los mejores socios del uruguayo Luis Suárez. Esta campaña, al igual que el resto del equipo, ha echado en falta la presencia del ariete charrúa.

Consciente del interés de algunos de los mejores clubes europeos, el Liverpool apurará sus opciones para tratar de convencerlo para que amplíe su contrato.

Compartir

Comentarios