Noticias de rumores y fichajes

El Bayern le da a Ballack dos semanas de plazo

Michael Ballack fue el mejor de su equipo en la remontada (1-2) contra el Colonia. Sin embargo, lo más importante para el capitán de la selección alemana es su futuro, cada vez más lejano de Munich

Ballack Ballack

El Bayern de Munich ha dado dos semanas de plazo para que Michael Ballack decida si acepta la oferta de renovación que el club bávaro le presentó en días anteriores. Aunque en un principio se creía que el ’13′ germano tomaría una decisión en Navidad, los últimos rumores, que manifiestan la seguridad de que el jugador cambiará de aires, han hecho forzar la máquina en la cúpula del Bayern.

Ballack finaliza su contrato el próximo mes de junio de 2006 y es conocido el interés de Real Madrid, Manchester United y varios equipos italianos en contratarle despúés del Mundial que se disputará en su país. Su actual entrenador, Felix Magath ya lo ve fuera y quiere que se decida cuanto antes. Mientras que Franz Beckenbauer, la referencia del Bayern y del fútbol alemán, le recomienda que se marche al Madrid. Otro mito,Lothar Matthaeus, por su parte, prefiere que se marche al United, en detrimento de la liga italiana y la española.

Compartir

Comentarios