Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich ficha a Xherdan Shaqiri

El prometedor centrocampista suizo se incorporará a la disciplina alemana el próximo 1 de julio.

Xherdan Shaqiri celebra un gol con el Basilea Xherdan Shaqiri, celebrando un gol con el Basilea (FOTO: Cordon Press)

El Bayern de Múnich ha completado, en las últimas horas, una jugada maestra. Para evitar la competencia que podría haberse desatado con la próxima apertura del mercado de fichajes veraniego, ha atado, ya, a uno de los centrocampistas más prometedores del actual panorama futbolístico: Xherdan Shaqiri.

El internacional suizo, de 20 años, continuará militando en el Basilea (que se le había quedado, claramente, pequeño) hasta final de temporada y el próximo 1 de julio se incorporará a la disciplina del Bayern.

Shaqiri ha firmado ya un contrato hasta 2016, según ha explicado oficialmente el Bayern, y, por el momento, se desconoce el precio pagado por el club alemán para llevar a cabo su incorporación.

Sí que son obvias, no obstante, las cualidades de Shaqiri, tal y como se ha encargado de remarcar el técnico del conjunto alemán, Jupp Heynckes. “La inteligencia de Xherdan y su habilidad para regatear añadirán fortaleza a nuestro equipo la próxima temporada“, ha especificado Heynckes, a través de la página web oficial del club.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...