Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich pregunta por Adriano

El equipo alemán retoma un interés pasado por el futbolista brasileño del Barcelona. Puede que incluso barajen la opción de hacer una oferta oficial por el jugador.

Adriano, en un partido con el Barcelona Adriano, en un partido con el Barcelona (FOTO: Cordon Press)

Según informa el diario Mundo Deportivo, el Bayern de Munich habría preguntado sobre la situación de Adriano Correira, futbolista del Barcelona desde 2010 y que viene desempeñando su papel con Pep Guardiola en el carril defensivo u ofensivo de la banda izquierda.

Es esa polivalencia, la que caracteriza al jugador brasileño, la que gusta al equipo alemán. Los muniqueses buscan un hombre de banda izquierda que pueda jugar en varias posiciones y Adriano encaja perfectamente en ese perfil para la próxima temporada.

Cuando Adriano fichó por el Barça el Bayern ya estuvo interesado en él. Finalmente fueron los azulgrana quienes se llevaron al futbolista del Sevilla y el interés del Bayern quedó en nada. Pero hace algunos meses representantes del club muniqués contactaron con el representante del futbolista. La respuesta que recibieron fue que Adriano estaba muy a gusto en Barcelona y no pensaba en una salida del Camp Nou.

Ahora vuelven a la carga a pesar de saber que el internacional por Brasil no desea moverse de Barcelona. Un emisario del Bayern podría haber intentado de nuevo acercar posturas con el jugador y con el club al que pertenece, no descartándose que incluso hagan una oferta oficial por él.

Compartir

Comentarios