Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich sigue planeando su nuevo proyecto

El equipo bávaro, que entrenará la próxima temporada el alemán Jupp Heynckes, tiene en su punto de mira a Fabio Coentrao y a Gregory Van der Wiel.

Gregory Van der Wiel jugando con Holanda Van der Wiel podría jugar en el Bayern la próxima temporada (FOTO: Getty Images)

Sabiendo ya que Van Gaal no seguirá y que Jupp Heynckes será su próximo entrenador, el Bayern de Múnich ha empezado a confeccionar su plantilla para la próxima temporada. Los bávaros quieren volver a estar arriba y están dispuestos a concederle a Heynckes, en la medida que puedan, todas sus peticiones.

De este modo, hablábamos el otro día del internacional chileno Arturo Vidal y del portugués Fabio Coentrao y hoy el propio director deportivo del Bayern de Múnich, Christian Nerlinger, ha confirmado, en declaraciones a Sport Bild, su interés por Fabio Coentrao y además ha añadido a su lista de candidatos al holandés Van der Wiel. El lateral del Ajax ya sonó anteriormente por expreso deseo de Louis Van Gaal y, pese a la marcha del técnico oranje, seguiría siendo un jugador prioritario en el Allianz Arena.

En otro orden de cosas, Nerlinger ha hablado también sobre Mark Van Bommel y Martín Demichelis, actualmente cedidos a Milan y Málaga respectivamente, y ha dejado caer que no regresaran al Bayern tras finalizar sus respectivas cesiones a final de temporada. Para el director deportivo alemán los jugadores que han salido del club, no tienen tarjeta de retorno.

Compartir

Comentarios