Noticias de rumores y fichajes

El Bayern de Múnich va por Hernanes

El Bayern de Múnich, flamante cuartofinalista de la Champions League, va en busca de uno de los jugadores que más está destacando en la Serie A, nos referimos a Hernanes del Lazio.

Hernanes, con el Lazio. Hernanes apunta a Múnich (FOTO: Cordon Press)

El Bayern Munich no se conforma con haber atado a Shaqiri, la perla del Basilea, de cara a la próxima temporada, sino que ahora busca hacerse con uno de los futbolistas con más presente y futuro del panorama brasileño, Anderson Hernanes, quien desde hace un par de temporadas está realizando un gran papel en la Lazio.

Jupp Heynckes, entrenador del conjunto bávaro, está convencido que más a pesar de los buenos números en goles que tiene el equipo actualmente, aún le hace falta un organizador de juego de calidad, y considerando que desde su paso por el Sao Paulo Hernanes ya era seguido por el Bayern, parece que Hernanes puede ser uno de los grandes objetivos del equipo germano.

De hecho, según informa la prensa alemana, más concretamente Transfer Markt, el Bayern Munich estaría dispuesto a ofrecer hasta 18 millones de euros por el mediocampista, que tiene contrato con el conjunto romano hasta el mes de junio de 2015, y que en su momento fue tasado por unos 20 millones de euros.

Las negociaciones entre los clubes podrían derivar en un acuerdo, considerando además el interés del propio futbolista en pasar a un equipo que le asegure su participación en la Champions League la próxima temporada, y quien sabe si incluso poder jugar un Mundialito y reencontrarse con el que fue su primer club importante, el Sao Paulo.

Compartir

Comentarios