Noticias de rumores y fichajes

El Bayern niega contactos con el Liverpool por Götze

El conjunto bávaro ha desmentido haber iniciado las conversaciones con el Liverpool para el traspaso del joven mediapunta de 23 años, cuyo futuro parece encontrarse lejos del Allianz Arena.

Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express) Mario Götze podría abandonar el Bayern (FOTO: Express)

Mario Götze cuenta con muchas opciones de abandonar la disciplina del Bayern de Múnich al final de la presente temporada. El jugador apenas ha tenido protagonismo desde su llegada a Munich y no está dispuesto a continuar en la misma situación, por lo que a la espera de lo que decida Carlo Ancelotti con respecto a su rol dentro del equipo, el internacional alemán valora seriamente la posibilidad de cambiar de aires.

Desde el Allianz Arena habrían colocado al jugador en el mercado para tratar de obtener beneficios económicos que emplear en otros refuerzos, lo que ha llevado a la prensa inglesa a especular con el interés del Liverpool, donde se reencontraría con su exentrenador en el Borussia Dortmund, Jürgen Klopp. Sin embargo y pese a las informaciones publicadas por diferentes medios en las últimas semanas, aún no ha se han establecido contactos entre ambos clubes, tal y como se apresuró a a asegurar Karl-Heinz Rummenigge. Kalle mantiene que no hay novedades respecto al futuro del jugador, que concluye contrato en junio de 2017.

Las palabras del director general del Bayern de Múnich pretenden apartar las especulaciones en un tramo final de la temporada “en el que se ganan los títulos”, tal y como destacó el propio Rummenigge en declaraciones recogidas por el diario británico Daily Star. Götze también ha sido vinculado en las últimas semanas con el Arsenal y el Valencia e incluso con un posible retorno al Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios