Noticias de rumores y fichajes

El Bayern niega cualquier acuerdo con el Real Madrid

El director general del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge ha querido dejar claro que no hay nada pactado para que Ribéry se convierta en jugador blanco el próximo año.

Ribéry y Robben durante un entrenamiento del Bayern de Munich El traspaso de Robben al Bayern no llevará a Ribéry al Bernabéu (FOTO: Getty Images)

El traspaso inesperado de Arjen Robben al Bayern de Munich desató todos los rumores acerca de un posible traspaso pactado para el próximo año de Franck Ribéry al Real Madrid. Este hecho,unido a que el francés se ha dejado querer a lo largo del verano por el equipo blanco, ha llevado a pensar que Florentino tiene ya ahora atado al ‘crack’ del Bayern. Sin embargo, el club bávaro ha dado hoy al traste con todas estas teorías.

El director general del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha desmentido, en declaraciones al diario germano Abendzeitung, que su club tenga ningún acuerdo con el Real Madrid por Ribéry:

No tenemos ningún acuerdo por Franck para el próximo año. Es una realidad. Cuando llamé al Madrid preguntando por Robben ya les dije que no había opciones de incluir a Frank en la operación

Rummenigge se ha mostrado claro y rotundo en este aspecto y ha recordado que el jugador francés tiene contrato hasta 2011. Parece, por lo tanto, que Florentino no lo tendrá tan fácil como parecía para contar con Ribéry en su equipo el próximo año.

Compartir

Comentarios