Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no escuchará ofertas por Javi Martínez

El conjunto bávaro tiene claro que Javi Martínez no está en el mercado y no escuchará ofertas por él. Carlo Ancelotti lo quiere utilizar en el centro del campo.

Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: Metro) Javi Martínez, con el Bayern (FOTO: Metro)

Javi Martínez seguirá la próxima temporada en el Bayern de Múnich. Tras ser vinculado hace varias semanas con el Real Madrid, el conjunto alemán ha respondido a cualquier interés en el futbolista navarro asegurando que es intransferible y que no escuchará ninguna oferta por él. Carlo Ancelotti cuenta con el ex del Athletic para su nuevo proyecto en el club germano, aunque su intención es la de colocarlo en el centro del campo, lo que le llevaría a abandonar la posición de central que adoptó con la llegada al banquillo de Pep Guardiola.

Con contrato en vigor hasta junio de 2021 y sin cláusula de rescisión, lo que sin duda dificulta sacarlo del Allianz, el futbolista navarro está llamado a ser una pieza clave dentro de los esquemas del preparador italiano, descartando así que pueda regresar al fútbol español. Según TV3, el FC Barcelona lo ha colocado en su lista de opciones para reforzar el eje de su zaga junto a Aymeric Laporte y Marquinhos, aunque estos dos últimos son quienes tienen más papeletas para abandonar sus respectivos clubes e incorporarse a la disciplina azulgrana el próximo verano.

El propio Javi Martínez, por su parte, siempre ha asegurado que se encuentra muy a gusto en el Allianz Arena y que esá muy agradecido a la actitud del club, que le ayudó ayudarle a superar la grave lesión de rodilla sufrió y de la que ya parece totalmente recuperado. Según informa Mundo Deportivo, Javi Martínez no tiene intención alguna de hacer las maletas, por lo que sus pretendientes deberán seguir buscando alternativas.

Compartir

Comentarios