Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no negocia por Thomas Müller

El club bávaro considera al delantero “intransferible” ante la oleada de rumores que lo sitúan en el Manchester United.

thomas-muller Müller, con el Bayern (FOTO: goal.com)

Thomas Müller no se toca. Es el mensaje que ha enviado Karl-Heinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, a los clubes interesados en su delantero.

“Thomas es intransferible”, dijo Kalle en una entrevista en Sport Bild en la que también expresó su voluntad de que el futbolista “acabe su carrera en el Bayern”. Es más, el mítico delantero del Bayern y de la Alemania Occidental abre las puertas del club bávaro a Müller incluso más allá de su carrera como futbolista. “Cuando termine su carrera, si Thomas quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera en el club”, admitió.

Producto de la cantera, Müller ha protagonizado algunos desencuentros públicos con su técnico, Pep Guardiola, que han puesto en duda su continuidad en el Bayern de Munich. Desde el club, sin embargo, no se plantean la marcha del delantero, uno de sus estandartes, que a pesar de que sólo tiene 25 años suma más de 300 partidos oficiales (121 goles) con la camiseta del Bayern, su club desde los 10 años.

De esta forma, Rummenigge aleja a los posibles pretendientes de Thomas Müller, entre los que se encuentra el Manchester United. Según The Guardian, el club inglés estaba dispuesto a pagar unos 80 millones de euros por el jugador alemán, que el año pasado participó en 40 de los goles de su equipo (21 goles y 19 asistencias). Su gran valedor en el Manchester era Louis Van Gaal, el técnico que evitó su marcha del Bayern en la temporada 2009-2010 y que lo convirtió en titular a los 20 años junto a otro producto de la cantera bávara, Holger Badstuber. Müller no se toca.

Compartir

Comentarios