Noticias de rumores y fichajes

El Bayern no negocia por Toni Kroos

El conjunto alemán no está dispuesto a negociar la salida del centrocampista alemán, quién finaliza su contrato con el conjunto bávaro en junio de 2015.

toni-kroos Toni Kroos ya es del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario Marca, el Bayern de Munich no está dispuesto a negociar el traspaso de Toni Kroos, gran deseo del Real Madrid para reforzar su centro del campo, ya que pese a que finaliza su contrato en junio de 2015, el conjunto bávaro prefiere no reforzar a rivales europeos y seguir tratando de convencer al futbolista para que amplíe su contrato.

En el Allianz Arena no se preocupan por que el jugador pueda irse libre una vez finalizado su contrato, por lo que su fichaje resulta muy complicado. Fuentes del conjunto blanco aseguran que “con el Bayern es imposible. Ya nos pasó con Ribéry y no hubo forma. Es sobre todo por la mentalidad de los equipos alemanes. Tendrá que acabar su contrato”.

Sin embargo, tanto el conjunto blanco como el Chelsea y el Manchester United, otros de sus pretendientes, se encuentran muy atentos a lo que pueda ocurrir y si el Bayern afloja pujarán por hacerse con sus servicios. Por su parte, Toni Kroos prefiere abandonar el club este verano, aunque tampoco tiene ningún problema para cumplir su último año de contrato y firmar un mejor contrato la siguiente temporada.

Compartir

Comentarios